Jolie Jungle – Cancun

Reservación

Jolie Jungle – Cancun

1200 Mxnuna noche
1

Servicios

Desayuno Incluido Vistas al Jardín Mascotas Gratis
Entrada Privada Solo planta baja Baños privados
Camas con dosel Sofá Cama Sala de Estar
Insonorización Mosquitera Ventilador

Información General

Jolie Jungle es una encantador hotel ubicado en medio de la selva de la exuberante Riviera Maya, en un lugar conocido como la Ruta de los Cenotes, entre la localidad de Leona Vicario y Puerto Morelos. Ven a pasar unas tranquilas vacaciones al hospedarte en el hotel Jolie Jungle y disfruta el contacto directo con la naturaleza de esta bella región de México.

La propiedad tiene nueve búngalos con los servicios básicos, energía solar las 24 horas y baño privado con agua caliente y fría. Todos son confortables y frescos, perfectos para relajarte y descansar. En sus agradables instalaciones encontrarás una refrescante piscina al aire libre, restaurante y club house con juegos de mesa y billar. Solo hay internet en recepción. El chef es francés y cocina a la carta.

Pasea por los distintos senderos del hotel, ya sea caminando, haciendo ejercicio o andando en bicicleta. El hotel se encuentra muy cerca de varios cenotes importantes y a unos kms de las playas de Puerto Morelos. El aeropuerto de Cancun esta a solo 35mns en auto !